¡Hola!

Soy Pilar Manzano

Edito material escrito –en español y en inglés– con esmero, con el cuidado y la dedicación que merece tu producto, y sus receptores.

Mi objetivo es ayudar a modelar tu contenido escrito para que transmitas la pasión que sientes por lo que haces.

📌 Te acompaño con la edición de tus textos a través de Editing with Care

Beneficios de trabajar conmigo

Encuentras a una terapeuta que edita todo tipo de textos.

Disfrutas de más tiempo libre para ayudar a más personas.

Tu material escrito queda pulido y conectas con tu audiencia.

Comunicas de forma clara y sencilla.

Te diferencias con textos de calidad.

El contenido de tu página web con todos estos ingredientes es la imagen que vas a proyectar para que te elijan a ti.

La combinación como editora y terapeuta hacen que sea tu apoyo lingüístico ideal

¿Cómo conseguir esos beneficios?

Con las publicaciones periódicas de mi boletín, donde encontrarás consejos y trucos de edición

Con mi servicio de edición al detalle y personalizado: te escucho y transformo tus textos adaptándolos a tus necesidades

Te ofrezco claridad en la comunicación de tus textos, transmitiendo esos valores que compartimos de colaboración, respeto y ayuda

Las palabras y el resultado que se consigue con la energía son mi pasión, y quiero compartirlo contigo porque me siento conectada con tu misión, con tu propósito.

Opinan sobre la calidad de mi trabajo:

John Curtin

Presidente de la Federación española de Reiki

Presidente de la Fundación Sauce

“Pilar es una gran profesional que se preocupa por realizar un trabajo de calidad ajustado a lo que el cliente necesita. Su ética profesional y su calidad como persona hacen que ponga el máximo de su parte en cada trabajo que realiza”.

Mar Castelló

Director Clinical Research

Regional Clinical Quality Manager

“Después de publicar mi segundo libro, y aunque la editorial lo revisó en un par de ocasiones, quedé sumamente sorprendido con Pilar cuando descubrió en la revisión de un ejemplar que le envié, multitud de fallos y mejoras. Estoy muy contento con el gran trabajo de corrección y mejora que hizo Pilar. Me encanta haber conocido a un persona tan positiva, cordial y profesional. ¡Un millón de gracias! Y no te pierdas, que te necesito para corregir mi tercer libro antes de publicarlo, y este está en inglés”.

Manuel Muñoz Soria

System Administrator at HELLO! Magazine. Londres

Escritor, poeta y pensador, con dos obras publicadas

Cómo he llegado hasta aquí

Lo primero de todo, agradezco a la vida haber podido trabajar durante más de 26 años 🙏🏼

A lo largo de tantos años de experiencia laboral, la mayoría en oficina, a veces no te das cuenta de que estás sufriendo una crisis de ansiedad. Cuando has trabajado por dos, sin quejarte ni venderte, van llegando esas gotas que colman el vaso. La primera vez que sufrí una crisis de ansiedad, estaba agotada y me sentía perdida, no sabía qué hacer, pero cuando tuve la segunda crisis, pensé “se acabó, esta es la última vez que paso por esto”, entonces llegó Reiki a mi vida cuando tenía que llegar, como todo✨

La primera escapada de trabajo en oficina la hice yéndome a vivir a Inglaterra, donde pasé uno de los años más felices de mi vida: sensación de libertad, amistades para siempre, experiencias enriquecedoras… aconsejable 100% vivir un tiempo fuera de tu país, y fuera de tu zona de comodidad.

Inquieta por naturaleza, desde que empecé a trabajar he seguido formándome. Y desde mi primer viaje a Inglaterra me siento afortunada de haber podido viajar a 15 países, ¡y los que quedan por explorar! ✈️

Soy traductora, intérprete y editora, además de profesora de español y de inglés como lenguas extranjeras, o sea una apasionada de las lenguas. Me encanta poder expresarme en mis dos idiomas, y seguir descubriendo la LSE (Lengua de Signos Española: la lengua que me enamoró desde que empecé a aprenderla).

Diplomada en Traducción, y aunque me especialicé en jurídica, la vida me llevó al campo para lo que había nacido…

… además de los idiomas, mi otra pasión son las terapias energéticas, el crecimiento personal que conlleva practicarlas es impresionante.

Agradecida de haber comenzado este camino en septiembre del 2010; soy terapeuta y maestra de ReiKi, y practico cada día.

Según han ido pasando los años, he ido descubriendo con alegría cómo se conocen cada vez más estas terapias. Y me ha llenado de satisfacción introducir a personas en su conocimiento y práctica, ya que formarlas y ampliar su conocimiento supone un gran privilegio, a la vez que una gran responsabilidad.

En el 2016 di el paso definitivo: lo dejé todo para dedicarme a mis pasiones, a lo que me llena y me motiva de forma plena.

Recuerdo haber pensado muchas veces 💭 “tendría que ser correctora de textos” porque pillaba todos los gazapos en las empresas donde he trabajado. Es algo innato, tiendo a corregir desde siempre… como el que te quita una pelusa 👀 de la chaqueta mientras está hablando contigo 😉

¿Por qué dos manos juntas?

El agradecimiento forma parte esencial de mi vida, por eso el logo representa las manos en posición Gassho:
símbolo de respeto, humildad y gratitud

Me puedes encontrar en: